Asesoramiento personalizado
En Fitomolina ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico agrícola a manos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por ingenieros agrícolas y especialistas en diferentes áreas agrícolas para así poder atender y responder a todas las dudas o preguntas de los agricultores que nos visitan día a día en nuestras instalaciones.
Somos conscientes de que cada terreno o huerto de cultivo es único y requiere de unas necesidades diferentes en función de un sin fin de variables. Por por ello desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico agrícola personalizado a las necesidades de cada agricultor, en función del tipo de terreno, cultivo, patología o afección que puedan sufrir sus plantas o vegetales, o las necesidades que requiera durante cada época del año. De esta manera podemos conocer al cliente, ofrecer un trato cercano, y llevar a cabo un seguimiento a largo plazo para así ofrecerle un asesoramiento único y acorde a las necesidades de cada momento.
Asesoramos al gran y pequeño agricultor
Nuestro servicio de asesoramiento técnico está orientado tanto al pequeño agricultor como para grandes fincas, con el fin de cubrir las necesidades de todo tipo de cliente, independientemente del nivel de producción de cultivo, tamaño de parcelas o tipo de cultivo. Además, en Fitomolina, desarrollamos planes de abonado acordes a cada terreno o tipo de cultivo con el din de hacer la vida más fácil a todos y cada uno de nuestros clientes.
Para nosotros cada clientes es único, exclusivo, por lo que te animamos a que vengas a visitarnos y te pongas en manos de nuestros expertos. Te ofrecerán el mejor asesoramiento y los mejores productos y servicios para que puedas sacarle a tu huerto el máximo rendimiento.