Fitomolina

Empresa

Empresa de Fitomolina

Tu Empresa de Fitosanitarios en Murcia

La empresa Fitomolina SL fue fundada en 1986 y a día de hoy ha pasado ha convertirse en una empresas de fitosatinarios en Murcia pionera en el sector de productos agrícolas de toda la región y alrededores.

Nos dedicamos a la venta de fitosanitarios, fertilizantes, productos ecológicos, ferretería… y todo tipo de productos y herramientas necesarias para el cultivo. Además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico tanto para el pequeño agricultor como para grandes fincas, planes de abonado, productos para tratamientos fitosanitarios según cultivos y agricultura ecológica.

Misión

En nuestro compromiso con la excelencia, buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes. Como líderes en la venta de fertilizantes y fitosanitarios en Murcia, ofrecemos productos de la más alta calidad para abordar las diversas necesidades del agricultor y los requerimientos del campo de cultivo.

Valores

Nuestra filosofía se fundamenta en el compromiso constante con el agricultor, ejerciendo la responsabilidad en cada acción. Guiados por la profesionalidad, garantizamos una entrega rápida de mercancía, consolidando así nuestra dedicación a brindar soluciones confiables en el sector agrícola.

Un equipo experto

Contamos con un equipo de alta cualificación compuesto por ingenieros agrícolas y personal dedicados a otras áreas empresariales con amplia experiencia en el sector agrícola. Además apostamos por una formación constante con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes y estar también a la vanguardia de las últimas técnicas, productos fitosanitarios y herramientas que hacen el trabajo del agricultor más fácil.

Empresa de Fitomolina
equipo
Empresa

Tu empresa de fitosanitarios

Nuestros proveedores

Nos gusta trabajar con proveedores multinacionales de gran prestigio para ofrecerles a nuestros clientes lo último en producción agrícola y de la máxima calidad.