Recicla en tu punto SIGFITO
En Fitomolina somos punto SIGFITO en Murcia autorizado. Un punto SIGFITO es un centro de reciclaje de residuos agrícolas que tiene como objetivo darle un correcto tratamiento a los envases desechados.
Un centro SIGFITO recoge esos envases desechados y lleva a cabo un proceso de reciclaje acorde a las normativas de medioambientales que marca la ley, para proteger al medio ambiente.
SIGFITO pone a disposición del agricultor un punto de reciclaje de residuos agrícolas, lo que le ayuda a evitar multas, así como a respetar al medio ambiente, como a facilitarle un lugar en el que depositar todos los envases ya utilizados.
Gracias al reciclaje de envases de productos agrícolas contribuimos a cuidar el medio, así como la tierra que nos da de comer, esa tierra que no es otra cosa que nuestro lugar de trabajo, nuestra vida y nos proporciona tanto cada día. Por lo que simplemente por ella, por nuestra tierra, animamos a los agricultores a que se sumen a la iniciativa del reciclaje, para contribuir a cuidar tanto de nuestra tierra, como del medio ambiente en general.
Cuida el medio ambiente
En nuestro punto SIGFITO recogemos todos aquellos envases que lleven la etiqueta SIGFITO, y sean aptos para el reciclaje. Cualquier persona puede acercarse a reciclar independientemente de sí es socio o no, o cliente habitual. El objetivo es fomentar el reciclaje y contribuir al cuidado del medio, por lo que cualquiera puede acercarse a reciclar sus envases en nuestras instalaciones.
Apúntate al reciclaje, usa productos envasados que integren el sello de reciclado SIGFITO y contribuye en esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar el cuidado, respecto y protección del medio ambiente gracias al reciclaje de envases de productos agrícolas. Pásate a la operación reciclaje y anímate a reciclar.