Tu mejor ferretería agrícola online

ferretería agrícola

Cualquier persona que se dedique en mayor o menor medida a la agricultura, ya sea como profesión o como afición, incluso si el único terreno del que se dispone es un pequeño jardín o un jardín urbano, sabe lo importante que es disponer de un proveedor de referencia para los suministros agrícolas como lo es Fitomolina. Encontrar una buena ferretería agrícola es crucial, y ahora también estamos online.

Ferretería agrícola

Una ferretería agrícola es un establecimiento que dispone de suministros específicos para todo tipo de trabajos en el campo de la agricultura, la ganadería y los cuidados del jardín, en el que básicamente podemos encontrar los siguientes tipos de productos:

  • Herramientas para el trabajo agrícola. En todas ellas se pueden encontrar herramientas sencillas como palas, picos, azadones, rastrillos…, pero en las más grandes también hay herramientas más complejas, incluidas máquinas como segadoras o multicultores.
  • Invernaderos, mallas de ocultación y vallas de protección de los sembrados, que protegen los cultivos de las inclemencias del tiempo y evitan que pájaros, roedores y otros animales se coman los cultivos o los dañen de cualquier otra manera. Las más cercanas a ciudades también disponen
    de recipientes y mesas para huerto urbano.
  • Semillas y planteles.
  • Fertilizantes e insecticidas.
  • Piensos para animales. La variedad de piensos depende de la zona, ya que se adaptan a los rebaños más frecuentes. También suelen tener pienso para animales domésticos.
  • Vacunas y otros productos de higiene y cuidados de los animales.
  • Casetas de plástico, metal o madera para guardar aperos, casetas para perros y bebederos y comederos para animales, así como jaulas para avez, conejos… En muchas ferreterías, aunque no tengan este tipo de material, disponen de catálogos para conseguirlos.
  • Bidones, cubos y otros recipientes.

Asimismo, también se trata del tipo de establecimiento en el que se ofrece ayuda y orientación al agricultor. Una buena ferretería agrícola es aquélla en la que conocen el producto con el que trabajan y pueden ofrecer consejos a quién desee recibirlos. Y, además, ofrecemos servicios de recambios para maquinaria e incluso pueden orientar al consumidor en cuanto al uso adecuado de la mayoría de las herramientas.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros.

Compartir :

Artículos relacionados