Este 14 de febrero se celebra San Valentín, y desde Fitomolina os queremos aconsejar qué plantas comprar para regalar a tu pareja. ¡Muy atentos con nuestras recomendaciones!
Las mejores flores para San Valentín.
Regalar flores para el día de San Valentín es una tradición entre los enamorados que desean expresar su amor. Es un regalo muy especial porque son el símbolo de la belleza, de la delicadeza, del romanticismo, de la pasión…
- Orquídea. Las orquídeas son plantas hermosas, que a simple vista nos permiten detallar su delicadeza y suavidad. Sus flores de diferentes formas y colores nos llevan a pensar en la diversidad en la belleza de una mujer y sus distintas características, únicas de cada persona.
- Jazmín. Esta planta es perfecta para regalar el 14 de febrero, ya que representa, por su belleza y su aroma, la delicadeza y el deleite. Es fácil de plantar y gracias a sus características arbustivas, puede ser podada para darle forma. Por su parte, sus hermosas flores van desde el blanco, azul y amarillo. Son estas tonalidades las que permiten generar un ambiente adornado de romance y calidez.
- Tulipán. Es una elección perfecta como una de las plantas para san Valentín, gracias a su diversidad de colores. Con lo anterior puedes elegir qué clase de emoción deseas exponer en ese momento. Es conocida mundialmente por sus preciosas flores de 5 pétalos blancos, muy sedosos y delicados. Al ver la plata se puede apreciar una emisión de pureza y ternura.
- Las Rosas son la flor del amor. Cuando vemos esta flor en un jardín, una maceta o en un ramo floral, inmediatamente nos invade un deseo de amor y pasión. Las Rosas pueden variar en muchos colores, pero como una de las plantas para san Valentín, les sugerimos usar las rosas que representan el amor y la pasión.