Lo que tienes que saber sobre Fruit attraction 2022

Fruit

Del 4 al 6 de octubre se celebra en el IFEMA de Madrid Fruit Attraction. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este evento.

¿Qué es Fruit Attraction?

Fruit Attraction se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 4 al 6 de Octubre de 2022 y reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect; la plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

¿Qué áreas se trata en Fruit Attraction?

Fresh Produce. Fruit Attraction acoge toda la variedad de productos frescos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo por las empresas expositoras.

Industria Auxiliar. Fruit Attraction reúne a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Entre los sectores del área de Industria Auxiliar encontramos: Semillas, Fertizantes, agronutrientes, fitosanitarios, Precosecha, etc.

Áreas de innovación. Fruit Attraction reúne algunas de las áreas esenciales de la innovación del sector agro en un espacio monográfico con el objetivo de potenciar la innovación, la sostenibilidad y la digitalización como claves fundamentales de crecimiento de futuro

Ecorganic Market. Un área de exposición exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos donde las empresas hortofrutícolas de productos biológicos pueden mostrar al conjunto de los operadores sus propuestas de marcas y productos de cara a promover relaciones comerciales.

Nuts Hub. Área especializada para la comercialización y exportación de frutos secos, que permite a las empresas del sector presentar sus productos y contactar con toda la industria y el canal de la distribución.

Smart Agro. Área especializada para empresas de soluciones tecnológicas en agricultura de precisión, enfocada en mostrar las últimas novedades en productos de gestión para empresas agroalimentarias y las soluciones de movilidad y analítica avanzada, impulsando la transformación agroindustrial.

¿Quieres saber mas sobre esta feria tan importante? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Compartir :

Artículos relacionados